Indicó que anteriormente esta organización tenía vehículos grandes, no obstante el alto costo del combustible, las refacciones, el mantenimiento de los mismos y el pago de salario a los choferes provocó que las renovaran por unidades pequeñas.
El líder transportista expresó que esto también les ha funcionado, ya que debido a la ausencia de pasaje alcanzan a dar el servicio que requiere la ciudadanía con las unidades tipo Urvan.
Mencionó que prácticamente todos los asientos van ocupados y cuando son abordados por algunos pasajeros, otros se bajan. “De modo que satisfacemos la demanda del servicio que requiere la población”.
Cabrera Mendoza puntualizó que Intermunicipales presta servicio de la colonia Benito Juárez de Temixco al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca y prácticamente sus pasajeros son amas de casa y estudiantes. Muchas personas los prefieren, ya que al contar con vehículos pequeños, les es más fácil circular por donde hay tráfico.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Con vehículos más pequeños la empresa Intermunicipales bajó costos de operación
El presidente de la empresa del transporte colectivo Intermunicipales, Alexis Cabrera Mendoza, señaló que con la utilización de unidades tipo Urvan sus agremiados gastan en promedio 600 pesos en combustible, lo que les ha permitido sortear gastos en los últimos años.
Inicia sesión y comenta