“Se revisa básicamente que estén en buenas condiciones de pintura, que funcionen los limpiadores, que no haya goteras y que las llantas estén nuevas o semi-nuevas, y la mayoría de los permisionarios están respondiendo al trabajo”, aseveró el presidente de dicha organización, Mario Alberto Román Heredia.
Refirió que este programa estará vigente durante toda la temporada de lluvias a fin de brindar un servicio de calidad al público usuario.
Asimismo, señaló que para aquellos permisionarios que no atiendan al llamado de tener sus vehículos en buenas condiciones, cuentan con personal que no dejará que sus unidades presten servicio.
“En realidad son pocos casos pero sí se han presentado, por ejemplo ayer –anteayer- no se permitió a dos choferes que salieran de la base y hoy –ayer- otros dos”, expresó el líder transportista.
Puntualizó que Ruta 8 cuenta con 72 unidades y a la fecha solo en alrededor de cinco hace falta que se realice algún tipo de mantenimiento.
“Debo destacar que casi todos los vehículos están en buenas condiciones, pero el programa estará vigente durante la presente temporada para evitar problemas al respecto”, mencionó.