Y es que se habían dado algunas quejas por parte de automovilistas, debido a que presuntamente dichos vehículos del transporte público se daban vuelta metros antes de llegar al entronque de la avenida Diana, con el también llamado libramiento de Cuernavaca.
“A pesar de que contamos con unidades tipo Urvan, les pedimos a los choferes que retornen en la colonia Flores Magón y asimismo hicimos un llamado a los permisionarios o propietarios de los vehículos, que estén pendientes de ello”, manifestó.
El líder transportista destacó que la avenida Diana es una de las vialidades más congestionadas de la ciudad y más aún los fines de semana, por lo que también hizo un exhorto a la ciudadanía para que reporten a los operadores que incurran en dicha falta.
Puntualizó que Ruta 10 presta servicio de la colonia Antonio Barona al Centro de la ciudad, así como hacia la colonia Las Águilas y hacen lo propio para evitar que los choferes respeten los límites de velocidad permitidos y el Reglamento de Tránsito, aunque sin dar detalles reconoció que sí han registrado infracciones al respecto.