“Prácticamente tenemos una empresa pequeña, pero por fin logramos renovar todos nuestros vehículos que son un total de 25, por lo que tendremos varios años por delante sin preocuparnos por esta situación, aunque sí por pagar los créditos”, aseveró.
Refirió que su parque vehicular consta de unidades tipo Urvan y de acuerdo a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno del estado, pueden prestar servicio sin rebasar el período máximo de antigüedad, que es de diez años.
“Quizá en un futuro cercano podamos cambiar este tipo de vehículos por microbuses o camiones, pero por el momento podemos estar tranquilos en los próximos años, ya que no tendremos que renovarlos”, mencionó.
Cabrera Mendoza señaló que el hecho de ampliar la prestación de su servicio en el municipio de Temixco, les ha funcionado porque sus ingresos económicos han aumentado al menos en un diez por ciento “y esperamos que conforme pase el tiempo, podamos registrar mayores ingresos para poder hacer frente a los gastos por combustible y mantenimiento vehicular”.