Expresó que sus unidades circulan por los municipios de Xochitepec, Cuernavaca y Jiutepec y pasan por varias escuelas, lo que hace que su servicio cobre mayor demanda entre la población estudiantil.
“El lunes estaremos saliendo de la baja en el pasaje que registramos durante el periodo vacacional de verano, prácticamente solventábamos los gastos que por combustible y mantenimiento de vehículos se generaba, pero ya comenzaremos a registrar mayores ingresos”, aseveró.
Figueroa Figueroa comentó que una de las estrategias que tomaron para sortear los bajos ingresos en los últimos dos meses fue retrasar la salida de sus unidades, principalmente durante los fines de semana.
Y es que, mencionó, no era conveniente para sus agremiados salir a prestar servicio y levantar a unos cuantos pasajeros durante todo el recorrido.
“Sin embargo, finalmente viene el regreso a clases y eso ya es un aliciente, aunque eso también nos exige que brindemos un buen servicio para que la gente opte por subirse a nuestros vehículos”, agregó el líder transportista.