“Son unidades que requieren de varias cosas y para ello se necesita una gran cantidad de recursos económicos, por lo que realizaremos una especie de tanda, a fin de mandarlas poco a poco al taller mecánico”, aseveró.
Indicó que esta propuesta fue del agrado de los 78 agremiados con que cuenta Ruta 17 y posteriormente realizarían una nueva lista de vehículos que también serían enviados al taller.
“Los permisionarios entregarán una determinada cantidad de dinero, de tal manera que así podremos contar con un parque vehicular en mejores condiciones para brindar un servicio de calidad al público usuario, lo cual se traducirá en mejores ingresos económicos ya que la gente optará por utilizar nuestro servicio”, mencionó.
Señaló que Ruta 17 busca que sus vehículos den mayor rendimiento y para esto primero les darán el mantenimiento que requieren. “También estamos viendo el tema de la capacitación a los choferes para que den un buen trato a los usuarios y respeten el Reglamento de Tránsito”, señaló.