“Tenemos un considerable rezago producto de la paralización de la obra pública que se dejó en otras administraciones. En este gobierno estamos ocupados en la inquietud que tienen los habitantes precisamente en este rubro para terminar las obras que se quedaron pendientes y cumplimentar las que tenemos en nuestro plan de desarrollo”, enfatizó el alcalde.
Para dicho fin se invirtieron dos millones 258 mil pesos en la pavimentación de dos mil 774 metros que tiene esta arteria que conecta la central de abastos con una de las colonias más populares del municipio.
Figueroa Valladares aseguró que en esta época de austeridad se están priorizando las obras que la población requiere, para que puedan tener una mejor calidad de vida y evitar problemas de encharcamientos o en desplazamiento por la temporada de lluvias.
“Con obras como ésta seguimos impulsando el desarrollo del municipio, fomentamos la participación ciudadana, llevamos empleo y seguridad en su patrimonio a decenas de familias”.
Finalmente, el edil realizó un recorrido con los vecinos, quienes manifestaron que por muchos años sus voces no tuvieron eco y a pesar de las múltiples peticiones que realizaron a otros gobiernos nunca se preocuparon por atender sus inquietudes.