El líder transportista manifestó que tras los hechos ocurridos desde el pasado viernes en donde agremiados de Ruta 18 les impidieron a sus choferes circular por el centro de Jiutepec, ayer fueron convocados a una reunión en la que estuvo el titular de la SMyT, Manuel Santiago Quijano, representantes de Ruta 18, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, el presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval y él.
Asimismo, indicó que Santiago Quijano pidió un plazo de tres semanas para dar una respuesta al respecto, a lo que Román Heredia refirió que mientras esto sucede continuarán brindando servicio en la zona en conflicto en las medidas de sus posibilidades.
“No será un servicio al 100 por ciento pero lo seguiremos brindando en atención a los habitantes de Jiutepec, que se pueden ahorrar un pasaje si toman nuestro servicio para trasladarse a diversas colonias de Cuernavaca”, aseveró.
El presidente de Ruta 8 expresó que el permiso con que cuentan no ha sido revocado, por lo que están en su derecho de continuar prestando servicio y en este sentido, dijo esperar que pronto la SMyT les dé la razón.
1 comentario
Hey
Lo que deberia de hacer el gobierno del estado es crear un… Compartelo!