Explicó que podrán participar alumnos de las licenciaturas en turismo, arquitectura, contaduría pública y estudiantes de derecho, de acuerdo con las diversas necesidades de la distintas áreas que conforman la Secretaria de Turismo, que se encuentra en avenida Las Palmas del municipio de Cuernavaca.
Alberto García resaltó que con esta oportunidad, los universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula y cumplir con las 500 horas de servicio social, durante un periodo mínimo de seis meses como requisito para la titulación de todo profesionista.
"Por medio del servicio social se trabaja para impulsar las condiciones necesarias que fomentan la formación integral de los universitarios, en el marco del respeto a los derechos humanos, sociales y de los pueblos, así como el desarrollo sustentable, tal y como lo marca el objeto de nuestro modelo universitario", dijo.
Concluyó que "esta iniciativa educativa en su más amplio sentido y una práctica integral comprometida con la sociedad, permitirá consolidar la formación académica y desarrollar la convicción de servicio".