Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mototaxistas vandalizan gasolinera de Xoxocotla

Cerca de las siete de la tarde de ayer, un grupo de aproximadamente 50 mototaxis de la comunidad indígena de Xoxocotla tomó las instalaciones de la gasolinera de la comunidad, bloqueando la entrada, así como un carril de la carretera local Alpuyeca-Jojutla.


  • Like
  • Comentar

 Los inconformes incendiaron llantas en el acceso de la estación de abasto  y lanzaron piedras a las instalaciones. Causaron daños en las bombas y parte de las estructuras. Los  inconformes se mantuvieron en el lugar hasta aproximadamente las ocho de la noche.                    

Trabajadores entrevistados refirieron que los mototaxistas buscaron al gerente, pero no pudieron hablar con él. A la entrada de su oficina quedaron restos de una llanta quemada, sofocada con un extintor.

Dijeron que la situación ya estaba en calma, pero se suspendería el servicio nocturno. Señalaron que será responsabilidad del gerente determinar si se presenta la denuncia correspondiente. Mientras, esperarán instrucciones para continuar con su trabajo.

La movilización obedece al descontento de mototaxistas por el incremento al costo de combustibles, ya que con ello se ve afectada su actividad económica. En el lugar, se recabaron versiones de que las acciones continuarán este miércoles, con posible bloqueo carretero y toma de la gasolinera, ahora de Alpuyeca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,022,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se implementó operativo de seguridad en la feria de los Reyes Magos en Coatlán del Río
Sig. “Liberan” transportistas de la zona sur la caseta de Ahuehuetzingo en Puente de Ixtla

Hay 4642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.