Salinas Sánchez aseguró que la salida de sus compañeros de fórmula, con quienes llegó al cargo por el Partido Social Demócrata, no afecta en el trabajo del Ayuntamiento, ya que desde mucho antes estaban en contra de todo. “A mí no me afecta, yo seguiré trabajando igual con mi equipo, cada quien decide su situación política. Esto no cambia nada, no habido diferencias por ello, al contrario en el último Cabildo se trabajó bien”, apuntó.
Al ser cuestionado sobre sí buscará adherirse a otro partido al quedarse sin apoyo en el Cabildo, el edil dijo: “No es el momento de pensar en cambiarse de partidos, no estoy pensando en ningún partido, ni en una reelección o puesto público, ahorita soy presidente municipal, ya el próximo año tomaremos alguna decisión pero hay que esperar los tiempos porque ahorita no lo son, y los que ya están ahorita como candidatos o precandidatos les deseo toda la suerte, pero que no vayan de chismosos a decirle a la gente mentiras si no que realmente los apoyen”, citó.
Agregó “que el PSD solamente es el partido que nos lleva al poder, pero ganamos por el ciudadano, si ellos piensan que va a ser otra cosa, adelante. Yo soy presidente municipal en este momento y no quiero meterme en broncas de partidos políticos y menos en campañas ahorita”.
El munícipe comentó que con este cambio se va a ver quién realmente quiere a Zacatepec, “que demuestren que quieren trabajar por Zacatepec sin importar de que partido son”, acotó.
Cabe mencionar que desde el pasado lunes la síndica municipal de este lugar Georgina Velázquez González, así como el primer regidor Pablo Salado Estefanoni, los dos emanados del Partido Social Demócrata, anunciaron su integración a las filas del PRD.