Señaló que por medio del lema “Ayuda para todos, patria para todos”, se convocó al público en general para que asista a “La marcha por la familia” con la finalidad de rescatar los valores y consejos que los padres otorgan a los hijos para evitar que equivoquen las decisiones.
Daniel Aguilar dijo que es de suma importancia rehabilitar los valores que los padres de familia enseñan, la convivencia entre hermanos, para evitar que se continúe desintegrando este núcleo a causa de los vicios y drogas.
Una de las organizadoras, Adriana Ramos, dijo que los hogares con problemas de desintegración convierten a los hijos vulnerables, porque al presentarse la hostilidad en la pareja, los menores son víctimas de abandono y maltrato, lo cual será reproducido en el entorno social.
En este sentido, los organizadores señalaron que se busca que exista una amplia participación por parte de las familias las cuales tienen el interés de rescatar los valores que dentro de este sistema familiar se enseña; de ahí la importancia de fortalecer los lazos familiares.
Para finalizar, Aguilar Santoyo dijo que ésta es una iniciativa en la cual se llevará a cabo este 28 de agosto, e iniciará en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la entrada del municipio de Jojutla.