Detalló que en caso de no obedecer el tiempo establecido, su deber como autoridad auxiliar es hacer un llamado para recordar el horario en que se debe terminar la fiesta; de ignorar el aviso verbal, elementos de Seguridad Pública realizan recorrido y piden a los anfitriones que muestren el permiso de baile en el cual se especifica el horario, lo cual obliga a los organizadores a suspender la continuidad de la fiesta.
Valle Gutiérrez dijo que en la comunidad la ingesta de alcohol es una de las problemáticas a las que se enfrentan los fines de semana, la cual tiende a aumentar en los bailes, tanto públicos como familiares.
Señaló que la finalidad de dicha acción es que los habitantes respeten los lineamientos de seguridad establecidos, los cuales benefician a la comunidad en general.
Por otro lado, el ayudante municipal dijo que a petición de los habitantes y por continuidad a la tradición de las fiestas patrias, se gestionaron dos permisos para la realización de bailes públicos.
Detalló que desde el mes de abril no habían llevado a cabo ningún baile de dominio público y han dado un seguimiento oportuno, según las solicitudes de las autoridades de Seguridad Pública.
Por tal motivo, el próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la presentación de la “Reina de las Fiestas Patrias” y el siguiente se realizará para la coronación.
Para finalizar, Luís Valle Gutiérrez dijo que después de dichos eventos se continuará con los permisos y horarios establecidos por las autoridades de Seguridad Pública.
1 comentario
Hey
a que mi luisito bien que se ve que sabes como masca… Compartelo!