Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El MMB se manifestó durante festejo del SNTE en Zacatepec

Zacatepec.- Un grupo de profesores del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) se manifestó afuera del estadio "Agustín 'Coruco' Díaz", previo a la celebración masiva con motivo del Día del Maestro por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

  • Like
  • Comentar

El grupo de maestros calificó el evento donde se presentaría el grupo "Intocable" y donde se rifarían varios vehículos de ser "pan y circo" para los trabajadores de la educación.
Sin embargo, desde las dos de la tarde cientos de maestros de diferentes municipios del estado comenzaron a llegar en la explanada de la entrada principal del estadio de fútbol, donde se podían ver largas filas para ingresar al recinto.
Mientras que el grupo de maestros del MMB se instaló a pocos metros de la entrada principal con una pancarta con la leyenda: "No acepto pan y circo", "Defiende tus derechos y a los cesados" y "No a la evaluación".
El grupo de profesores se pronunció en defensa de la educación pública gratuita, "aquí estamos defendiendo a los compañeros que llevan más de un año cesados sin que se les permita defenderse ya que han actuado de manera arbitraria, estamos defendiendo la educación pública gratuita.  Este evento es una simulación, el sindicato da al magisterio un poquito de todo lo que les ha robado, se siente como en fiesta, pero sólo es pan y circo para tener tranquilos a los maestros", citó uno de los profesores.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,891,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan habitantes de la colonia Pedro Amaro por falta de agua
Sig. Certifican las tres carreras de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla

Hay 7070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.