“Con el Fonden, el subcomité técnico que presido de la educación, ya nos reunimos con el Idifem a nivel nacional, con el área de la representación de la SEP en Morelos. El día lunes de esta semana levantamos el acta, para ese plantel en especifico, pedimos y solicitamos al fondo la reubicación del plantel y costará cerca de dos millones de pesos la construcción mínima de ese plantel”, precisó el funcionario.
Añadió que ya habló incluso con el edil de ese lugar, para que les donen el terreno. “En cuanto ellos realicen el trámite, le pedí que lo acelerara, porque en cualquier momento nos reunimos con el comité del Fonden, entregamos los documentos y yo creo que pronto tendremos el dinero para hacerlo”.
Señaló que actualmente la escuela sí está operando, aunque pidieron un adelanto al Fondo de Desastres Naturales para alquilar aulas provisionales.
“Requerimos cerca de 380 mil pesos para ponerlas en algún otro lugar, para que los niños continúen con clases”.
Con las lluvias de las últimas semanas, dicho plantel se inundó hasta en dos ocasiones, sufriendo daños en su material educativo y la caída de la barda de la parte posterior.
1 comentario
Hey
hola yo soy madre de familia de un alumno del jardin de… Compartelo!