Se trata de Roberto Diego García, nuevo regidor que representa al Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien tendrá a su cargo las comisiones de Asuntos Indígenas, Colonias y Poblados, así como Derechos Humanos, suplente del finado funcionario público.
En un acto oficial celebrado el pasado 30 de agosto en sesión extraordinaria de cabildo y contando con la presencia de todos los miembros del cabildo, Diego García tomó protesta comprometiéndose a trabajar a favor del desarrollo del municipio.
En recién nombrado regidor se comprometió a trabajar en la gestión de las dos comisiones designadas, así como para dar puntual seguimiento a la labor que había venido desempeñando durante estos 10 meses el ex regidor.
Con ello, el cabildo aseguró que se continuarán trabajando de manera conjunta para definir acuerdos que contribuyan al desarrollo del municipio como han venido trabajando.
La secretaria municipal señaló que hasta el momento se ha trabajado de manera normal, definiendo acuerdos entre los miembros del cabildo.