Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Apenas comenzó demolición de viviendas en Tlaltizapán

En el centro de la cabecera municipal y en los poblados de Huatecalco y Ticumán. 


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar informó que el pasado viernes, como parte de la tercera etapa que marca la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inició la demolición de las casas dañadas por el sismo del 19 de septiembre en las calles del centro de la cabecera municipal y en los poblados de Huatecalco y Ticumán.

En un comunicado oficial, señala que los trabajos de demolición comenzaron en las casas ubicadas  en la calle Hidalgo Norte esquina con Amador Salazar.

“Casas muy antiguas, una de ellas con más de 105 años, construida de puro adobe que en menos de 25 minutos quedó reducida a escombros, terminando así la historia de una de las viviendas más antiguas que fue mudo testigo de la historia local de Tlaltizapán, y que albergó hasta el 19 de septiembre a cuatro generaciones de familias, cuyo columna fue el señor Roque Rodríguez, antiguo agricultor”, señala el boletín.

El mismo viernes, en los poblados de Huatecalco y Ticumán, se realizó  la demolición de casas que resultaron con daños totales.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,771,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con tapetes de aserrín, recuerdan a sus muertos en la colonia Zapata
Sig. Garantiza Desarrollo Sustentable operatividad de las plantas de valorización de residuos tras sismo

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.