Dadas las nuevas condiciones que tendrá la ciudad.
Jojutla.- Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre y con las obras de remodelación urbana que tendrá la cabecera municipal, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció que estudia el cambio de circulación del servicio del transporte público.
“Estamos trabajando con las distintas agrupaciones del transporte de la región sur para reordenar el transporte en cuanto a las condiciones que se van a generar ahora con el nuevo proyecto”, declaró el titular de la dependencia, David Martínez Martínez.
Ya tenemos varias propuestas en estudio, que se tienen que socializar con los transportistas. Ellos también ya conocen varias de ellas y esperemos que en breve estemos ya concretando el resultado, agregó.
Precisó que el plan es el de reordenar la circulación de las unidades de transporte con itinerario fijo y de taxi.
Señaló que la idea es tener mayor fluidez y que no se comprometa el centro histórico de Jojutla, de acuerdo con las condiciones del nuevo proyecto que se construirá en la ciudad.
Dijo que en este reordenamiento se considera no solamente el rediseño de los derroteros, sino también el rediseño de cada una de las rutas.