Asegura que no es ilegal que él sea el proveedor de gasolina del Ayuntamiento
Jojutla.- El edil interino de Jojutla, Ignacio Arturo Castrejón Rodríguez, quien apenas el pasado dos de abril asumió el cargo, consideró de antemano que “cometerá errores” dentro de sus por lo menos tres meses de gestión al frente de la administración y confirmó que su empresa seguirá proveyendo de gasolina al Ayuntamiento, ya que lo ha hecho desde hace varias administraciones y no es ilegal.
Dijo que aceptó asumir el cargo, que puede ser por tres meses o por el resto de la administración (ya que el alcalde propietario solicitó licencia), porque espera hacer un “buen papel”.
Negó que haya hecho acuerdos políticos con el alcalde para no hacer ningún movimiento y mantener las cosas como están y sostuvo que sí tiene poder de decisión.
“Es pronto para opinar y para decir algo. Yo sé que voy a cometer errores”, declaró.
Aseguró que revisará todas las áreas, pero poco a poco. “No llego con la escoba para decir ‘tú ya no’”.
Reconoció que tiene un hígado trasplantado, pero aseguró sentirse bien de salud y consideró que el ajetreo del trabajo municipal no le ocasionará problemas. “Voy a procurar no hacer corajes, voy a procurar solucionar los problemas pero nada más eso”.
“Espero que las cosas funcionen bien para Jojutla, que tanto necesita. Estamos en una situación difícil, una situación de la cual no es novedad, pero tenemos la posibilidad de hacer algunas mejoras, si es que es posible”, expuso.
Reconoció que sí le vende gasolina al Ayuntamiento, pero negó que sea ilegal y no dejará de hacerlo.
“Al principio yo había suspendido (la venta) porque según la ley parece que no es correcto; si yo hubiera aceptado y hubiera surtido al Ayuntamiento, pues no sería correcto (sic), pero yo lo vengo surtiendo desde hace años”.
“Espero que haya buena respuesta en cuanto a mi capacidad, pues yo sé que voy a cometer errores, pero yo estoy con la mejor disposición para servir a mi pueblo”, reiteró.