La candidata por el PRD-PSD a alcaldesa de Jojutla se reunió con ellos.
Jojutla.- A menos de un mes de las elecciones, los diferentes candidatos a los cargos de elección popular intensifican sus recorridos y el contacto con los ciudadanos.
En reunión con vecinos de la comunidad de El Jicarero, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia municipal de Jojutla por la coalición PRD-PSD, presentó su proyecto de trabajo que puso a consideración de la ciudadanía.
Ahí, expuso la creación de una oficina especial para atender las peticiones de las comunidades y darles seguimiento puntual, en referencia a las obras que aún faltan por realizarse en el municipio, como la pavimentación de distintas calles de El Jicarero.
La candidata aprovechó el encuentro para preguntar las necesidades de la comunidad. Algunos mencionaron la falta de alumbrado público, de rondines de seguridad, introducción del drenaje y pavimentación de calles.
Irma Nava, vecina del lugar, manifestó de manera espontánea: “Yo vengo a decirles que por esta mujer pongo las manos al fuego, la conozco desde niña y sé que es honrada. Yo me comprometo por ella”.
La candidata agradeció el comentario y respondió: “Esto conlleva un gran compromiso, el de seguir trabajando con las manos limpias y con el apoyo de la ciudadanía”.