Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa Villanueva Zalapa a la gerencia del IEZ


  • Like
  • Comentar

El martes lo presentaron ante los obreros.

Zacatepec.- El nuevo gerente del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, del corporativo Beta San Miguel, Rodolfo Villanueva Zalapa, fue presentado a los trabajadores de la sección 72 del sindicato azucarero, ayer martes.

El dirigente sindical José Barrera Sánchez declaró que en reunión celebrada ese día les presentaron al nuevo directivo, que consideraron bueno para la base obrera, ya que lo conocen.

“Él estuvo como gerente en el Fideicomiso FEESA y ahora está dentro del corporativo Beta San Miguel. Conoce del tema, de la industria, por lo que hubo mucha conformidad y aceptación de ambas partes en la cuestión de trabajo”.

Añadió que el nuevo gerente conoce al personal, la gente de Zacatepec, la problemática y “tiene la disposición de atenderla”.

Comentó que viene del ingenio Quesería de Colima y trae planteamientos de trabajo, pero con la disposición de incluir a los obreros, que actualmente están en proceso de reparación de la fábrica de azúcar.

Lamentó que en el periodo del anterior gerente, Ramiro Ochoa Zavala, lo que hizo falta fue la comunicación.

“Teníamos un poquito de conflicto en la parte de la comunicación, en donde se tomaban decisiones, sin tomar en cuenta a la parte obrera, tenemos confianza en que ahora será diferente”.

Mencionó que también cambiaron al superintendente de la fábrica, del que solo recordó que se llama Josafat y es del estado de Morelos.

Villanueva Zalapa, que sustituyó a Ramiro Ochoa Zavala, fue el último gerente de este ingenio en manos del Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA), cuando dejó el cargo en el año 2013.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,169,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmantelan la Instancia de la Juventud en Jojutla y se vuelve inoperante
Sig. Daños por el 19-S en primaria de Michapa no han sido atenidos por las autoridades

Hay 6873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.