El viernes 29 de octubre habrá cuatro sesiones para la entrega. En Tlaquiltenango, el presidente municipal, Jorge Martínez Urioso, rendirá el primer informe de actividades a las 11 horas en la explanada del ayuntamiento.
A la misma hora, salvo cambios de último momento, el alcalde de Zacatepec, José Carmen Cabrera Santana, también entregará su informe y dirigirá un mensaje político en el auditorio que está a un costado de la presidencia.
En Coatlán del Río, el munícipe J. Ramiro Figueroa Melgar presentará su rendición de cuentas a partir de las 12 horas, en el auditorio municipal.
Y en Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador presentará al cabildo el primer informe de actividades a las 18 horas, en la plaza cívica.
El sábado 30 de octubre se tiene previsto que en Mazatepec, el alcalde Armando Rosario Carnalla dé su primer informe de actividades en el auditorio municipal, a las 18 horas.
Para el domingo 31 de octubre se espera que en Tetecala, Víctor Tapia Ocampo dé a conocer lo realizado este año en el Teatro “Ocampo”, a las 9 horas.
También ese domingo, el presidente municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales, dará su primera rendición de cuentas a las 11 horas, en la explanada del palacio municipal.
En Miacatlán, Ángel Rivera Bello hará lo propio a las 12 horas, en el auditorio del ayuntamiento; y en Amacuzac, a las 12 horas el edil Alfonso Gabriel Miranda Gallegos presentará el informe de gobierno en el Auditorio del ayuntamiento.
Finalmente, en Puente de Ixtla, será el 31 de octubre en una sesión cerrada, pero el 5 de noviembre se realizará el acto público como ha sido costumbre hasta ahora.
Vale referir que la Ley Orgánica Municipal fue modificada y ahora los alcaldes sólo están obligados a entregar los resultados de su año de gestión a los integrantes del cabildo en sesión realizada ex profeso.