Zona Sur
Lectura 1 '

Fuga de agua indigna a vecinos de colonia de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Lleva 15 días sin ser atendida.

Zacatepec.- Vecinos de la colonia Arboledas del poblado de Galeana manifestaron su indignación porque mientras en algunos lugares del municipio carecen de agua, en la calle Nogal existe una fuga desde hace 15 días, que derrama el vital líquido durante todas las horas de servicio.

La ayudante municipal de la colonia, Elena Arnaud Méndez, deploró que desde el primer momento la reportó con el director del Sistema de Agua Potable de Zacatepec, Martín Martínez, quien le respondió –vía WhatsApp– que ya la iban a reparar, pero no ha hecho nada hasta el momento; después lo comunicó con el secretario municipal, José de Jesús Pedroza, con la misma respuesta.

Reconoció que hay indignación porque el agua corre libremente desde la banqueta hasta un pozo de visita, donde se desperdicia. Añadió que un plomero ya revisó la instalación y confirmó que el problema está en la red.

Arnaud Méndez aclaró que el servicio es tandeado y reciben suministro seis horas cada cuatro días, mismas que se va al drenaje sin remedio.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,159,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abrirán instalaciones militares de “Los Lagartos” para paseo dominical
Sig. Anuncian que pagarán indemnización a ejidatarios de Jojutla el jueves

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.