De acuerdo con información proporcionada por testigos, el hombre apareció aparentemente dormido frente a un negocio de abarrotes sobre la avenida Altamirano.
Trabajadores del negocio señalaron que llegaron a abrir poco después de las ocho de la mañana y el hombre parecía estar dormido. Sin embargo, al tratar de reanimarlo para retirarlo del lugar, se encontraba ya bastante rígido, por lo que llamaron a las autoridades.
Al mercado llegaron elementos de la policía municipal y del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento respectivo.
Comerciantes entrevistados refirieron que el hombre, de edad avanzada, se llamaba Severo –no supieron su apellido ni su domicilio– y se dedicaba a la venta ambulante, aunque también señalaron con frecuencia se encontraba alcoholizado y se quedaba dormido en cualquier parte.
La Dirección de Seguridad Pública municipal no aportó mayores datos y, por ser feriado, la Subprocuraduría de Justicia no laboró, por lo que se desconocen más detalles del caso.
1 comentario
Hey
finalmente ya es libre, quiza sus pecados ya fueron absueltos, su espiritu… Compartelo!