Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece alcalde de Jojutla “exponer su vida” para acabar con la inseguridad

  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal comprará cámaras para conectarlas al C-5.

Jojutla.- Ante el incremento de hechos violentos en el municipio, particularmente en la cabecera, el alcalde de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, anunció que adquirirá cámaras de videovigilancia y comprometió su propia vida para acabar con la inseguridad.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento dio a conocer que con el apoyo del 108 Batallón de Infantería, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y la Policía Vial de Jojutla, se llevó a cabo un operativo de seguridad en los mercados del municipio y sus inmediaciones, además de que sostuvo que se mantendrá presencia policiaca en las diferentes calles y colonias de esta ciudad.

El boletín cita al presidente municipal, quien públicamente comprometió su propia seguridad para reducir la violencia.

“No podemos seguir permitiendo que haya inseguridad o violencia en las calles, como la que vivió nuestro compañero y amigo Enrique Landa. Bajo ese esquema, le pido a la gente que no caiga en estas cuestiones de extorsión o pagando piso; voy a estar al pendiente de la seguridad de los ciudadanos, inclusive, exponiendo mi propia vida. Porque finalmente ésa es la labor para la cual me eligieron”, enfatizó.

Aunque todavía no existe la corporación en el país, el alcalde añadió que se solicitará de manera formal “la presencia de la Guardia Nacional en Jojutla”, según cita el comunicado.

Refiere que se instalarán cámaras de videovigilancia en algunos puntos de la ciudad y que serán pagadas por el ayuntamiento, las cuales estarán conectadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Flores Bustamante solicitó a la ciudadanía que denuncie inmediatamente en caso de extorsión para que las autoridades puedan actuar, concluye el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,292,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se complica problema en secundaria de Tlaquiltenango
Sig. Padres de familia someterán a asamblea si liberan secundaria de Tlaquiltenango

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.