La entrega de documentos se hará mañana en Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y el gobierno del estado, anunciaron que ofrecerán 300 plazas a interesados en trabajar como recamaristas en los Estados Unidos.
En un comunicado se informó que se abrió la bolsa de trabajo para recamaristas en Estados Unidos, y el reclutamiento de 300 vacantes se realizará este lunes 28 de enero, de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el auditorio municipal de Tlaltizapán.
Los requisitos necesarios son: credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), CURP, comprobante de domicilio reciente, comprobante de estudios (nivel requerido), acta de nacimiento, pasaporte vigente y constancias laborales con nombre, firma, domicilio y teléfonos de quien expide la constancia. Además, se debe describir tiempo laborado en la empresa, puesto y principales actividades.
El comunicado agrega que se requieren por lo menos tres constancias laborales, una de ellas que acredite la experiencia laboral en la vacante a la que se quiere postular y que sea reciente, no mayor de un año.
La convocatoria también precisa que la oportunidad es para ambos sexos, de entre 20 a 45 años de edad, con experiencia mínima de tres meses y escolaridad mínima de secundaria y máxima de preparatoria.
Agrega que se requiere nivel de inglés básico a intermedio.
Señala que el sueldo aproximado es de 25 mil pesos.
El comunicado no precisa en qué parte de los Estados Unidos laborarán las personas seleccionadas.