Empresas podrán solicitar jóvenes becarios en Tlaltizapán, donde el mismo gobierno también recibirá a los interesados. Empresas podrán solicitar jóvenes becarios en Tlaltizapán, donde el mismo gobierno también recibirá a los interesados. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 15 Marzo 2019 05:20

Entra Tlaltizapán al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Escrito por

Invitan a empresarios a inscribirse.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar informó que el gobierno federal hizo llegar al municipio el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” para apoyar a personas de entre 18 y 29 años que no estudien ni trabajen, con la finalidad de que laboren en la presidencia municipal, con una beca mensual de tres mil 600 pesos. También las empresas podrán participar.

Los becados sustentarán su pago a través de una capacitación laboral de un año; al finalizar, obtendrán una constancia de haber participado en el Ayuntamiento de Tlaltizapán, informó la comuna en un comunicado.

La Instancia de la Juventud está recibiendo la documentación de los jóvenes para inscribirlos en el programa, por lo que se convocó a este segmento de la población a incluirse.

Para mayor información deberán presentarse en la dirección de la  Instancia de la Juventud, presentando original y copia del INE, de la CURP y un comprobante de domicilio, en un horario de lunes a jueves, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El comunicado apunta que también se apoyará el registro de las empresas para poder ser tutores en este mismo programa.

A ellos se les atenderá los viernes, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Sólo necesitan presentar el RFC, fotos de los espacios a ocupar, dirección e INE del titular.

El registro será con el titular de la empresa, puntualiza el boletín.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.