Con kermeses dominicales, damnificados de la colonia Zapata y otras más buscarán obtener recursos para terminar de construir sus casas. Con kermeses dominicales, damnificados de la colonia Zapata y otras más buscarán obtener recursos para terminar de construir sus casas. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 15 Marzo 2019 05:19

Damnificados de la colonia Zapata de Jojutla harán kermeses para ayudarse en la reconstrucción

Escrito por

La primera se realizará este domingo en la calle 20 de Noviembre.

Jojutla.- Vecinos de la calle 20 de Noviembre de la colonia Zapata de este municipio anunciaron que a partir de este domingo 17 y durante las próximas semanas, hasta noviembre, realizarán kermeses para recaudar fondos a fin de terminar la reconstrucción de sus casas.

La señora Martha Contreras Hernández informó que debido a que ya no cuentan con presupuesto para terminar de edificar sus viviendas, a partir de este domingo cerrarán parte de la calle citada para ofrecer alimentos y mercancías, desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas.

En esta vendimia participarán vecinos de esa calle de los que, aseguraron, un gran número todavía no termina de edificar su vivienda e incluso algunos ya están pidiendo prestado.

Se creó un comité que se encargó de inscribir a los participantes y determinar en qué lugar se van a instalar.

Inicialmente eran 38 las familias interesadas, pero conforme se ha acercado la fecha de inauguración, se han sumado damnificados de las otras calles de la colonia Zapata, e incluso se va a otorgar un espacio para damnificados de otras colonias, tales como la Juárez, la Alameda y Centro, dijo otra vecina.

“El día 17 de marzo, de 8:00 a 9:00 de la mañana, se invitará a una degustación para que se deleiten con todo los que ofrecerá para venta”, añadió.

“Se ofrecerán tanto comida, llámese antojitos mexicanos, tacos acorazados, tacos dorados, comida servida o para llevar; así como ropa, perfumería, joyería, golosinas y más”, detalló.

Aseguraron que ya cuentan con la autorización del Ayuntamiento.

Finalmente, invitaron a sus vecinos y a la población en general a asistir, consumir y apoyarlos en la reconstrucción.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.