Publicado en Zona Sur Martes, 09 Abril 2019 05:07

Anuncian operativo de Semana Santa en municipios del corredor poniente

Escrito por

Contará con la participación de cuerpos policiacos y de rescate, del 12 al 28 de abril.

Zona poniente.- El operativo de Semana Santa en municipios de esta región se implementará del 12 al 28 de abril. Tendrá participación de la Policía Morelos, la de Tránsito, Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y además se instalara un módulo de información turística.

Las autoridades municipales de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río trabajarán de manera coordinada durante el periodo vacacional a fin de implementar acciones que permitan garantizar una buena atención a la ciudadanía en este periodo vacacional.

El operativo tiene como objetivo mantener presencia policiaca en los puntos de mayor afluencia de visitantes durante esta temporada, tanto los turísticos como los religiosos.

En este sentido, las autoridades municipales de la región hicieron un llamado a la población para extremar precauciones con el fin de que durante estas vacaciones regresen sanos y salvos de los lugares que planeen visitar.

Entre las medidas de seguridad están las de no conducir bajo los influjos del alcohol, respetar los límites de velocidad, revisar el automóvil antes de salir de casa; además, protegerse de los rayos solares, mantenerse bien hidratados y evitar ingresar a las albercas o ríos en estado de ebriedad, vigilar a los menores de edad y adultos mayores.

En el caso de Miacatlán, las autoridades confirmaron que se instalará un módulo de información turística en el que brindarán información de los atractivos que ofrece la región para visitar en esta temporada.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.