Este 10 de abril se cumplen 100 días de todos los gobiernos municipales. Los alcaldes de Tlaltizapán y Zacatepec anunciaron informes. Este 10 de abril se cumplen 100 días de todos los gobiernos municipales. Los alcaldes de Tlaltizapán y Zacatepec anunciaron informes. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Miércoles, 10 Abril 2019 05:13

Alcaldes de Tlaltizapán y Zacatepec darán informe de 100 días

Escrito por

Hoy se cumple ese periodo en todos los gobiernos municipales de Morelos.

Zona sur.- Los alcaldes de Tlaltizapán y Zacatepec anunciaron que darán su informe de 100 días de gobierno, este 10 de abril, en sus respectivos municipios.

Justamente hoy se cumplen 100 días del inicio de todos los gobiernos municipales.

En Tlaltizapán, municipio que fue parte importante durante el zapatismo, a la par de actividades conmemorativas del centenario del asesinato de Emiliano Zapata, el alcalde, Alfredo Domínguez Mandujano, confirmó que dará su informe en el zócalo, a las seis de la tarde.

Destacó que en estos primeros tres meses han detectado que varios drenajes colapsaron con el sismo y que ahora les toca repararlos.

“Hay un aproximado de cinco colapsos y arreglos que se han hecho en varias comunidades”, dijo.

También reconoció que recibió de su antecesor un municipio con varias inconsistencias y deuda de alrededor de 42 millones de pesos y vehículos reportados, pero no entregados, aunque prefirió no hablar de ello.

“Para qué empezamos a dar queja de la situación económica que dejaron los municipios. Aquí se viene a trabajar. De la deuda, no tiene caso hablar; sí hubo deuda, camionetas que no aparecieron… Varias cosas que sí es preocupante, pero aquí no hay más, hay que activarnos”, comentó Domínguez Mandujano.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zacatepec difundió que la alcaldesa, Olivia Ramírez Lamadrid, dará su informe de los 100 días a las diez de la mañana en el auditorio municipal, a un costado del Ayuntamiento.

En Jojutla, la síndica municipal, Bertha Gómez, consideró que sí debía haber informe, pero dijo que estaban en los preparativos y no sabía cuándo.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.