Publicado en Zona Sur Miércoles, 10 Abril 2019 05:00

Alistan Feria de la Salud en Miacatlán

Escrito por

La población en general podrá acceder a servicios gratuitos en la cancha de la explanada municipal, este 12 de abril.

Miacatlán.- A través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), este viernes 12 de abril se llevará a cabo la Feria de Salud en este municipio, donde ofrecerán servicios gratuitos para la población en general.

Los servicios médicos serán brindados a partir de las nueve de la mañana en la cancha techada de la explanada municipal, donde ofrecerán consulta medida preventiva, pláticas de prevención de embarazos, programa de vacunación de influenza, neumonía y tétanos; plática de prevención de adicciones; prueba de diabetes mellitus y de hipertensión arterial, así como somatometría (índice de masa corporal) y detección de cáncer de próstata para los hombres.

Las autoridades municipales resaltaron la importancia de que la población aproveche los servicios gratuitos que ofrecerá el ISSSTE a través de sus unidades móviles que se desplazan en los diferentes municipios para brindar atención a la ciudadanía en general.
El alcalde de Miacatlán, Abel Espín, señaló que esta actividad tiene por objetivo acercar los servicios a la población, pero sobre todo contribuir a la cultura de prevención y detección oportuna de las enfermedades crónico-degenerativas, que en su mayoría pueden combatirse si se detectan de manera oportuna, dijo.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 08:27
Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.