Publicado en Zona Sur Lunes, 15 Abril 2019 08:10

Optimismo en Miacatlán por el flujo de turistas 


Escrito por

Miacatlán.- Se espera que lleguen al municipio alrededor de dos mil visitantes durante la temporada vacacional, tanto para presenciar las actividades de la Semana Mayor como a los balnearios y espacios turísticos de este lugar, señaló Oscar Monroy Ayala, director de Turismo de la comuna. 

Agregó que tanto prestadores de servicios como la comunidad católica se encuentran preparados para la visita de más de dos mil turistas locales que presenciarán la representación de la vida, muerte y pasión de Cristo que inicia esta semana en la iglesia de Santo Tomás, una de las representaciones más concurridas en la región, por la forma en que se organiza.

Monroy Ayala indicó que también los prestadores de servicios de la cabecera, así como de Palpan y El Rodeo, se encuentran listos para recibir a los visitantes en esta temporada, donde se ofrecen casas de descanso con alberca, hoteles y restaurantes con todos los servicios y la gastronomía local, así como la laguna de El Rodeo y otros atractivos turísticos como el mezcal, pan, suéters, rebozos tejidos a mano, entre otros productos.

El titular de Turismo en este municipio aseguró que se mantiene un operativo con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) que desde este lunes estará en puntos estratégicos, al igual que la policía vial y los cuerpos de rescate que resguardarán las actividades católicas y mantendrán su presencia en los espacios turísticos. 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.