Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerán consultas gratuitas en comunidades de Jojutla

  • Like
  • Comentar

La campaña iniciará el 5 de junio en El Higuerón; además de médicos, habrá otros servicios.

Jojutla.- El Ayuntamiento de esta localidad anunció que a partir del 5 de junio dará inicio a la campaña de “Consultas Médicas Gratuitas en tu Colonia”, en la que participarán diferentes áreas de la comuna.

En un comunicado, el gobierno municipal informó que la campaña dará inicio en el poblado de El Higuerón, la cual estará acompañada de esterilización de mascotas, cortes de cabello gratuitos y productos de la canasta básica a bajo costo para las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

La citada campaña contempla la atención para aproximadamente 50 personas por día en cada comunidad, así como el servicio para 50 procesos de esterilización, apunta el comunicado.

Por su parte, Gerardo Herrera Torres, del servicio médico del Ayuntamiento, hizo un llamado a la población a donar medicamentos en buen estado para crear dispensarios médicos en las ayudantías a fin de entregar el medicamento a las personas que lo necesiten.

La ruta que seguirá el programa, después de El Higuerón, es la siguiente: Tequesquitengo, la colonia Pedro Amaro, El Jicarero, Hornos Cuates, Los Naranjos, la colonia Emiliano Zapata, La Nopalera, Azuchilera, Tlatenchi, Río Seco y la colonia Lázaro Cárdenas, entre otras.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,794,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Socializan entre jóvenes proyecto de declarar a la Tierra un planeta vivo
Sig. Deficiente, el alumbrado público en Coatetelco

Hay 5315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.