La dirección de protección civil de Tlaltizapán reportó caída de árboles y otras afectaciones, con motivo de la intensa lluvia de este fin de semana.  La dirección de protección civil de Tlaltizapán reportó caída de árboles y otras afectaciones, con motivo de la intensa lluvia de este fin de semana. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Domingo, 09 Junio 2019 05:19

Reportan afectaciones en Tlaltizapán por lluvias

Escrito por

Un automóvil se incendió en Barranca Honda.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar reportó caída de árboles, postes y afectaciones en viviendas  en la comunidad de San Miguel, Santa Rosa Treinta y Temimilcingo, como resultado de la tormenta que cayó en el territorio, la noche del viernes.

La dirección de protección civil informó  que el primer reporte que se registró fue el de la caída de un árbol sobre la carretera en San Miguel 30, adelante de la base de  la combis, en la carretera  Cuernavaca-Zacatepec, y después la caída de otro árbol, en la carretera San Miguel Treinta-Acamilpa

Asimismo se reportó afectación en algunas viviendas de San Miguel Treinta, donde se auxilió a los afectados.

El primer árbol que derribó el aire, fue retirado posteriormente, pues obstruía la circulación vehicular.

Ya por la madrugada de este sábado se registró un incendio que  consumió  un automóvil en la comunidad de Barraca Honda, difundió la dirección de protección civil, sin dar detalles del incidente.

La dependencia informó que este sábado, realizaría un recorrido para verificar posibles caídas de más árboles y otro tipo de afectaciones en el municipio.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.