Publicado en Zona Sur Lunes, 10 Junio 2019 07:19

Instala Miacatlán su comité de protección civil

Escrito por

Miacatlán.- Se instaló el Consejo de Protección Civil municipal, órgano encargado de analizar los problemas, causas de siniestros y desastres para proporcionar solución.

Así lo dio a conocer el alcalde Abel Espín García, quien mencionó que, como lo establece la ley, se dio cumplimiento a la integración de este órgano municipal que mantendrá sesiones ordinarias, o en caso de requerirse sesionar de manera extraordinaria.

En la instalación de este consejo, que se llevó a cabo el pasado viernes, participó personal de Protección Civil, integrantes del Cabildo, de Seguridad Pública y autoridades ejidales, quienes participaran de manera activa.

Espín García reiteró que este consejo tendrá las acciones principales de analizar los problemas, causas de siniestros y desastres para propiciar una pronta solución.

Aseguró que en el caso del municipio ya se han atendido de manera previa a la temporada de lluvias los distintos puntos de riesgo que se han detectado en el municipio, además se han emitido las recomendaciones a la población, principalmente a aquellas familias que se ubican en algún punto crítico durante esta temporada de lluvias.

Por su parte, José Antonio Cariño Ávila, coordinador de PC en el municipio reiteró el llamado a la población a evitar arrojar basura en el río o las barrancas,

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.