Publicado en Zona Sur Viernes, 05 Julio 2019 05:16

Alistan cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Amacuzac

Escrito por

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán del 15 de julio al 16 de agosto, en cinco espacios del municipio.

Amacuzac.- Las cinco bibliotecas del municipio contarán con curso de verano dentro del programa federal “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, del 15 de julio al 16 de agosto.

Las autoridades informaron que a partir del próximo 15 de julio, los niños de entre seis y 12 años podrán participar en las actividades de lectura, deportivas, danza, artes plásticas, máscaras, títeres y alebrijes, pintura, dibujo e inglés.

Dicha actividades serán gratuitas y se impartirán en las bibliotecas de las comunidades de San Gabriel Las Palmas, Coahuixtla, Huajintlán y Rancho Nuevo, así como en la cabecera municipal, de lunes a viernes, de diez de la mañana a una de la tarde. 

Se resaltó que el objetivo es que los menores cuenten con un espacio de entretenimiento durante este periodo vacacional donde se fomenten la lectura, el deporte y las actividades culturales y artísticas.

Las autoridades confirmaron que este curso se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura del gobierno federal, para lo cual se realizará un arranque oficial del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” y al término de éste, una ceremonia de clausura, donde los menores puedan presentar lo aprendido durante este curso.

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 08:27
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.