Publicado en Zona Sur Martes, 09 Julio 2019 05:28

Realizarán Cabildo Juvenil 2019 en la región surponiente

Escrito por

Aunque no se ha definido el lugar, se llevará a cabo el 12 de agosto y contará con la participación de seis municipios.

Zona surponiente.- Seis municipios de esta región llevarán a cabo el primer Cabildo Juvenil 2019 el próximo 12 de agosto, en lugar por definir; se busca contar con la participación de jóvenes de la zona que deberán registrarse previamente. 

De acuerdo con la convocatoria –publicada el pasado 5 de julio–, a este Cabildo se han sumado regidores de la comisión de Asuntos de la Juventud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Coatetelco y Zacatepec, ubicados en la zona surponiente de Morelos.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del “Mes de la Juventud”, para lo cual se ha convocado a toda la comunidad juvenil a participar en lo que será el primer Cabildo Juvenil 2019.

El periodo de inscripción estará vigente del 5 al 18 de julio; los interesados podrán presentar su documentación y solicitud de inscripción en las oficinas de las regidurías de Juventud. En el caso de Coatetelco y Zacatepec, con el director de la Instancia de Juventud.

Concluido el proceso de inscripción, se realizará la selección de los participantes y posteriormente se convocará a una mesa de talleres con el fin de exponer la estructura del Cabildo Juvenil a realizarse.

Los requisitos para los que deseen participar son los siguientes: tener entre 18 y 29 años, ser residente del estado de Morelos, presentar INE, copia de comprobante de domicilio, carta de exposición de motivos en el que se explique por qué quieren participar, así como la propuesta a incluir al gobierno municipal.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.