Publicado en Zona Sur Miércoles, 10 Julio 2019 05:14

Imparten talleres de títeres en Miacatlán

Escrito por

El objetivo es que los niños tengan un acercamiento al teatro, señaló el director de Cultura municipal; las inscripciones siguen abiertas.

Miacatlán.- Con el fin de tener un acercamiento al teatro, se imparten talleres de títeres en el municipio, que integran la interpretación, realización y escenificación, informó Ángel Barrón Aguilar, director de Cultura de este lugar.

Estos talleres están dirigidos a infantes, quienes participarán en el área de realización en la actividad plástica, conociendo las técnicas de construcción e interpretación, desde jugar con el cuerpo del títere), la voz, el movimiento y aprender a manipular títeres de distintos tipos.

Barón Aguilar explicó que la finalidad es que los niños tengan un crecimiento y conocimiento por el teatro, desde la manipulación de los muñecos, los principios básicos, así como una representación escénica con títeres.

“Esto es una forma de llevar otro tipo de cultura al municipio. Los invitamos a que se inscriban y participen; los talleres se imparten en las oficinas de Cultura, ubicadas sobre la carretera Grutas-Cuernavaca, colonia La Toma”, dijo.

Agregó que ya se inició con un grupo. En este sentido, Barrón Aguilar refirió que las clases se imparten los lunes, martes y miércoles, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.