Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a enrolarse en la Guardia Nacional

En todo Morelos


  • Like
  • Comentar

 Jojutla.- El 108º Batallón de Infantería, ubicado en “Los lagartos”, lanzó la convocatoria para integrarse a la Policía Militar y, eventualmente, a la Guardia Nacional.

En un comunicado señala que el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional y sus Comandancias de la I Región Militar, 24/a. Zona Militar y 108/o. Batallón de Infantería, hace una atenta invitación al personal de hombres y mujeres que desee causar alta como Soldados de la Policía Militar y posteriormente en la Guardia Nacional.

Los requisitos son los siguientes: ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; edad mínima de 18 años y máxima de 30; estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 para mujeres; contar con índice de masa corporal de 18.5 a 27.9; y no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas y/o cuerpos policiacos.

Se requiere la siguiente documentación: acta de nacimiento expedida por el Registro Civil; certificado de Secundaria o Superior; Cartilla del Servicio Militar Nacional; credencial para votar expedida por el INE; Constancia de Antecedentes no Penales;  comprobante de domicilio vigente; Clave Única de Registro de Población (CURP);  firma electrónica (FIEL) y Registro Federal de Causantes (RFC).

Para mayor información, acudir a la instalación militar más cercana a su domicilio,  y en el municipio de Jojutla acudir al 108º Batallón de Infantería, así como en la página de Facebook “Guardia Nacional Lagartos”, “donde se le atenderá y orientará para su ingreso a la Guardia Nacional”.        

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,767,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizan preservación del laurel de la India en Tetecala
Sig. Fundación entrega escuela en Ticumán

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.