Publicado en Zona Sur Viernes, 26 Julio 2019 05:00

En pie, propuesta de Jojutla para aportar predio a la Guardia Nacional

Escrito por

Hasta el momento, ese municipio y Puente de Ixtla han ofrecido terrenos para construir las instalaciones de la corporación en la zona sur.

Jojutla.- Continúa en pie la propuesta del Ayuntamiento de este lugar de aportar un predio para la base de la Guardia Nacional en la zona sur, informó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, luego de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que tuvo lugar en el municipio de Puente de Ixtla.

Flores Bustamante comentó que por el momento son dos propuestas de donación de predio que se ha presentado –Jojutla y Puente de Ixtla–, por lo que será la autoridad competente la que determine la ubicación de lo que será la base de la Guardia Nacional en la zona sur de Morelos.

Agregó que por su parte ya ha presentado los argumentos de por qué debería de instalarse la Guardia Nacional en Jojutla, donde podrá brindar atención a toda la zona surponiente.

Asimismo, comentó que ya han visitado el predio disponible para la base por parte de una comisión de representantes de la Guardia Nacional, y estarán en espera de cualquier decisión.

Finalmente, refirió que en la zona sur, como en todo el estado de Morelos, ya se cuenta con presencia de la Guardia Nacional, que trabaja de acuerdo con su propia estrategia de seguridad.

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 09:09
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.