Cuenta con la participación de más de 100 expositores y estará abierta hasta el domingo.
Jojutla.- Por quinto año consecutivo, este jueves inició una edición más de la Feria del Queso, Pan y Rompope en la plaza cívica de la comunidad de Tehuixtla, la cual fue inaugurada por autoridades municipales y estatales.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla informó que tras el corte del listón, se realizó un recorrido por los stands para realizar la degustación de los diversos productos de más de 100 expositores que participan en esta quinta edición, que se lleva a cabo del 15 al 18 de agosto.
El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó la calidad de los productos que se ofrecen, ya que son elaborados de manera artesanal en esta misma localidad, e hizo énfasis en que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio, señala el boletín.
Resaltó la organización por parte de los productores locales, quienes a pesar de las dificultades han mantenido, esta feria permite dar a conocer la variedad de productos, que en la mayoría de los casos, su elaboración es herencia tradicional.
Añadió que esta feria impactará positivamente en el tema turístico y económico, no sólo para Jojutla, sino también para los visitantes que pueden adquirir productos de gran calidad a buenos precios.
Asimismo, garantizó los servicios de limpia, espectáculos culturales, seguridad y apoyo vial durante los días de esta feria.