Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran la 5ª edición de la Feria del Queso, Pan y Rompope


  • Like
  • Comentar

Cuenta con la participación de más de 100 expositores y estará abierta hasta el domingo.

Jojutla.- Por quinto año consecutivo, este jueves inició una edición más de la Feria del Queso, Pan y Rompope en la plaza cívica de la comunidad de Tehuixtla, la cual fue inaugurada por autoridades municipales y estatales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla informó que tras el corte del listón, se realizó un recorrido por los stands para realizar la degustación de los diversos productos de más de 100 expositores que participan en esta quinta edición, que se lleva a cabo del 15 al 18 de agosto.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó la calidad de los productos que se ofrecen, ya que son elaborados de manera artesanal en esta misma localidad, e hizo énfasis en que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio, señala el boletín.

Resaltó la organización por parte de los productores locales, quienes a pesar de las dificultades han mantenido, esta feria permite dar a conocer la variedad de productos, que en la mayoría de los casos, su elaboración es herencia tradicional.

Añadió que esta feria impactará positivamente en el tema turístico y económico, no sólo para Jojutla, sino también para los visitantes que pueden adquirir productos de gran calidad a buenos precios.

 

Asimismo, garantizó los servicios de limpia, espectáculos culturales, seguridad y apoyo vial durante los días de esta feria.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Primaria se quedará sin sanitarios durante la reconstrucción
Sig. Anuncian campaña de donación de cabello para hacer pelucas

Hay 4726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.