Autoridades estatales encabezaron la reunión que tuvo lugar en Mazatepec. Autoridades estatales encabezaron la reunión que tuvo lugar en Mazatepec. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Jueves, 05 Septiembre 2019 05:23

Normalizadas, las actividades en el poniente: Pablo Ojeda

Escrito por

El secretario de Gobierno participó en una mesa de trabajo en Mazatepec, a la que también asistieron titulares de varias dependencias estatales.

Mazatepec.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que se restableció la actividad económica, social y educativa en los municipios del corredor poniente, luego de la mesa de trabajo que sostuvo el funcionario estatal con integrantes del Cabildo de este municipio, donde también participaron titulares de las secretarías del gobierno del estado.

Señaló que se trabajará de manera coordinada con el gobierno municipal de Mazatepec, que encabeza Trinidad Pérez Coria, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, luego de los mensajes de amenazas que se difundieron –a través de redes sociales– el fin de semana en la región.

“Toda la actividad económica está restablecida en su totalidad, las clases se han regularizado; queremos que todos los municipios realicen sus actividades de manera normal. Se ha platicado con las autoridades; estamos aquí para coordinar el trabajo por el desarrollo de la comunidad”, dijo Ojeda Cárdenas.

Durante el encuentro de diálogo, acuerdo y solución, el funcionario estatal expresó a la alcaldesa el compromiso de empatar agendas y atender las peticiones hechas en materia de desarrollo agropecuario, educación, salud, agua, obra pública, desarrollo social, cultura y turismo, así como desarrollo sustentable; pero principalmente se ha dado solución al tema de seguridad a través de un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, el Mando Coordinado Policía Morelos, la Policía Federal y personal de la 24ª Zona Militar.

En la mesa de trabajo con los integrantes del Cabildo de este lugar participaron la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González; Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas de Bienestar; Mario Vargas Santomé, secretario particular del comisionado estatal de Seguridad; Eliacin Salgado de la Paz, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); Marco Martínez Dorantes, director de Atención a Municipios, entre otros funcionarios.

Por su parte, la alcaldesa insistió en la necesidad de coadyuvar y atender las demandas de la sociedad para que Morelos detone en su productividad, crecimiento y desarrollo, pero además de que se mejoren las condiciones de Mazatepec en todos los temas.

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.