Los trabajadores del volante restablecieron el servicio en los municipios del poniente. Los trabajadores del volante restablecieron el servicio en los municipios del poniente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 05 Septiembre 2019 05:26

Piden taxistas que presencia policial sea permanente

Escrito por

Los trabajadores del volante restablecieron el servicio, luego de que los rumores de amenazas paralizaron las actividades en la región.

Zona surponiente.- Tras recuperarse el servicio de transporte público a través de taxis que brindan traslados colectivos en el corredor poniente, trabajadores del volante piden a las autoridades estatales y municipales que la presencia de elementos policiacos en esta región sea permanente para garantizar la seguridad no sólo de su actividad, sino de toda la ciudadanía.

Los taxistas de las uniones de Miacatlán Centro, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río insistieron en la necesidad de que se atienda este corredor en materia de seguridad de manera real, que se cuente con elementos y patrullas necesarios para mantener presencia en todos los municipios, y con corporaciones debidamente equipadas, a fin de evitar que se puedan presentar actos como los que han ocurrido recientemente.

El grupo de taxistas señaló que como prestadores del servicio de transporte público trabajan sin aumentar costos de las tarifas, respetando al usuario y tratando de brindar un servicio adecuado.

Asimismo, los trabajadores del volante de esta región reiteraron el compromiso de mantener un servicio de calidad y dignidad para los usuarios de los municipios de este corredor.

De igual forma, los taxistas exhortaron a la población a denunciar cualquier abuso en el cobro de la tarifa mínima a la respectiva unión para que se tomen cartas en el asunto, ya que se trabaja por mantener una atención adecuada a los usuarios.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.