Publicado en Zona Sur Sábado, 07 Septiembre 2019 05:55

Disminuye en 30 por ciento la morosidad en el SAPSJ

Escrito por

La titular del área aseguró que la aplicación de estrategias ha permitido combatir el rezago.

Jojutla.- El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de este municipio (SAPSJ) presenta una reducción de hasta el 30 por ciento de morosidad, aseguró la titular del área, Estefanía Ocampo García.

La directora del SAPSJ dio a conocer que a la llegada de la nueva administración encontraron un rezago de más del 60 por ciento en morosidad, por lo que han tenido que aplicar diversas estrategias para combatirlo y actualmente lograron una disminución del 30 por ciento.

Entre las estrategias que han implementado para el cobro del servicio se encuentra la concienciación de la importancia del pago a tiempo; el corte del servicio, en casos de adeudos de más de tres meses, además de descuentos.

La funcionaria reconoció que a diario se realizan cortes en el servicio debido a la morosidad, principalmente en el corredor Alta Vista-Ricardo Soto, donde se ha iniciado una campaña de notificaciones a quienes tienen adeudos con el organismo.

Ocampo García señaló que seguirán realizando campañas para evitar que se incremente el rezago a través de descuentos en adeudo y recargos.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.