Publicado en Zona Sur Domingo, 08 Septiembre 2019 07:10

Mantienen plantón en CBTIS 223

Escrito por

Insisten en la salida de la subdirectora

Zacatepec.- Profesores sindicalizados que piden la destitución de la subdirectora académica del plantel, Patricia Manjarrez Castillo, mantienen un plantón en la escuela, en demanda de que las autoridades formalicen su salida.

El pasado jueves cinco de septiembre, los maestros realizaron una manifestación y colocaron pancartas en la entrada de la escuela para pedir la intervención de las autoridades correspondientes para pedir la salida de Manjarrez, a quien acusan de abuso de autoridad.

La secretaria general de la delegación D-II-84, Ixchelt Ibáñez, comentó que hasta ayer sábado no había habido ninguna respuesta, por lo que se mantendrá una comisión en plantón dentro de la institución para demandar que atiendan su petición.

“Estamos en guardia. Aunque vino Manuel Guerra Franco, que tiene la cartera de trabajo y conflictos de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, seguimos igual, quedamos en que iba a turnar el caso a la secretaria general Gabriela Bañón, para que le diera seguimiento”.

Dijo que están haciendo guardias de tres turnos y se mantendrán ahí hasta que les den una respuesta.

Descartó cualquier acción por el momento y seguirán a la espera de la respuesta de sus autoridades.

Comentó que han recibido a apoyo de padres de familia, que le han llevado víveres a los inconformes. El lunes habrá clases de manera normal.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.