Zona Sur
Lectura 1 '

“Inconcebible”, que dinero no llegue a los damnificados: obispo


  • Like
  • Comentar

Pide Ramón Castro Castro que los recursos sean entregados.

Jojutla.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, consideró “inconcebible” que si existen recursos para la reconstrucción en el gobierno federal, no hayan llegado aún a los damnificados.

Entrevistado luego de oficiar una misa en el zócalo de Jojutla, con motivo del segundo aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, el prelado dijo que durante su homilía hizo un llamado, “con el corazón en la mano”, a las autoridades para que entreguen ya los recursos.

“No se puede concebir que, si hay dinero del Fonden, no haya llegado a donde tiene que llegar. Que si hay corrupción, y están revisando, por amor de Dios, eso se puede hacer y con buena voluntad; nuestros monumentos, nuestra gente, nuestras escuelas, nuestros hospitales, después de dos años, ya creo que es justo y necesario que estén reconstruidos”, comentó.

Dijo que si no hubiera recursos, si no existiera el Fonden, se entendería, pero como sí los hay, cuestionó qué está pasando.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,797,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura CBB que castigarán a quienes “se robaron las despensas”
Sig. Conmemoran aniversarios de los sismos en el poniente

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.