Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatetelco recluta policías para el municipio


  • Like
  • Comentar

Solo dispone de alrededor de diez elementos.

Coatetelco.- Solo existen aproximadamente diez elementos policiacos para resguardar la seguridad de este municipio indígena, por lo que a fin de ampliar el número de agentes, se lanzó la convocatoria para reclutar personal, informó Norberto Zamorano Ortega, presidente del Concejo Municipal. 

Agregó que la convocatoria se realiza con el apoyo de la CES Morelos, con el objetivo de contar con más personal para mantener presencia policiaca en todo el municipio. 

El presidente del Concejo informó que se busca contar con elementos capacitados para garantizar la seguridad en Coatetelco, de manera coordinada con acciones de prevención del delito y la colaboración de la ciudadanía. 

Explicó que dentro del perfil de ingreso la convocatoria establece que deben tener de 18 a 45 años de edad, ser ciudadano mexicano por nacimiento, estatura mínima 1.60 hombres y 1.50 para mujeres, contar con óptima condición física, es decir, fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad; no portar expansiones o tatuajes visibles al portar el uniforme, no consumir sustancias prohibidas, presentar y acreditar las evaluaciones de certificación y control de confianza, entre otras exigencias. 

La CES Morelos y el Concejo Municipal de Coatetelco, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, han hecho la invitación a la población para integrarse como policía.

"Se está invitando a quienes tengan vocación de servicio, a que se acerquen con nosotros, la recepción de documentos se realiza en las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde", explicó Zamorano Ortega.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,099,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzarán a construir casas para damnificados de la Hacienda Vieja
Sig. Buscan sustituir adornos de plástico por papel

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.