Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Locatarios del mercado de Jojutla incumplen con el alineamiento


  • Like
  • Comentar

Comerciantes que sí acatan la disposición solicitan a las autoridades que intervengan.

Jojutla.- Locatarios del centro comercial Benito Juárez exigieron la intervención de las autoridades para que los comerciantes del pasillo central respeten el alineamiento, porque no todos cumplen con esta disposición, que se aprobó recientemente.

Y es que refieren que desde agosto se acordó que se iban a ajustar a la línea amarilla que marca los límites de cada local para que hubiera mayor comodidad para los clientes y más espacio, en caso de alguna contingencia.

La intención era empezar por el pasillo central y después continuar con los laterales; sin embargo, a poco más de un mes de la medida, no se ha cumplido la disposición.

En un comunicado que hicieron llegar a esta redacción, los locatarios refieren que unos “están en la raya amarilla y otros, dos metros fuera”.

“Y las autoridades municipales no atienden esta situación tan importante para estar prevenidos a una situación difícil, como un temblor, incendio u otra circunstancia de peligro”, señala.

Añade que si hubiera orden, los clientes estarían “más contentos y seguros” al comprar sus productos y los comerciantes ofrecerían mejor servicio.

El documento está firmado por “un grupo de comerciantes”.

Al respecto, se buscó al administrador de Mercados, Jesús Villagómez, para responder sobre el tema, pero no fue localizado.

Según se supo, de acuerdo con el reglamento, si los locatarios no respetan los acuerdos, podrían ser sancionados económicamente, pero eso ya dependerá de la administración municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,193,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mojiganga 2019: tradición y colorido
Sig. Tras las lluvias, revisarán inmuebles históricos afectados por el sismo

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.