Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a Tetecala eventos del Festival Cervantino


  • Like
  • Comentar

El jueves se presentará el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Tetecala.- Del 4 al 8 de noviembre el municipio será sede del  programa Más Allá de Guanajuato (MAG), mediante el cual se proyectarán cinco eventos del Festival Internacional Cervantino (FIC).

La alcaldesa del lugar, Luz Dary Quevedo Maldonado, informó que a través del trabajo coordinado Dirección de Comunicación Social y la Instancia de la Mujer se proyectarán estos cinco eventos del festival que en su edición número 47 atendió a más de 200 mil personas.

De acuerdo con el programa, se presentaran obras de teatro, eventos de música y danza en diferentes días y horarios, en las instalaciones del teatro Cuauhtémoc, con entrada libre.

La edil señaló que es una oportunidad inigualable para disfrutar eventos de talla internacional, a partir de hoy lunes 4 y hasta el 8 de noviembre.

El primer día se presentará la obra de teatro "Los horizontes de la mancha", el martes 5 "Algo de fuente ovejuna", el miércoles 6 "la Zarabda" y el viernes 8 "los tiempos pasados", todos a las nueve de la mañana.

El día jueves 7 de noviembre se tendrá la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, a las 17:30 horas. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,994,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilarán que en panteones no queden criaderos de mosquitos
Sig. Exhibió el museo de Xochicalco ofrendas elaboradas en la región poniente

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.