Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a realizar un paseo en destacamento militar de “Los Lagartos”


  • Like
  • Comentar

Se realizará este domingo 24 de noviembre.

Jojutla.- El destacamento militar del 108 Batallón de Infantería, ubicado en “Los Lagartos”, en la comunidad de Chisco de este municipio, dio a conocer que este domingo 24 de noviembre se abrirán las instalaciones al público en general para el “Paseo Dominical 2019”, de 08:00 a 12:30 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla informó que el coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Jorge Luis Velázquez Mondragón, dio a conocer que se trata de un recorrido que se puede realizar en bicicleta, patines o a pie, o acompañados de mascotas, que sólo tiene lugar una sola vez al año y es netamente familiar.

Los asistentes podrán conocer las instalaciones del destacamento, la forma de trabajo y vida diaria de los militares con la finalidad de que la propia ciudadanía desarrolle un acercamiento con las Fuerzas Armadas.

El Ejército proveerá un vehículo militar con capacidad para transportar 40 personas, que se ubicará en un punto estratégico (gasolinera de Tehuixtla) para que todas las personas que quieran acceder a las instalaciones puedan hacerlo.

El “Paseo Dominical” comenzará con el izamiento de bandera para proseguir con el recorrido donde la gente podrá encontrar módulos del Plan DN-III-E, sanidad militar, tendrá la oportunidad de subirse a los vehículos militares, y se llevará una exhibición de binomios canófilos, entre otras actividades.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,263,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven combate a la obesidad en Miacatlán
Sig. Buscan instalar centros de acopio de envases agroquímicos

Hay 6714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.